Cocina


Nuestra filosofía nos lleva a regentar un pequeño local, con un número no superior a 30 comensales, donde destaque el trato cercano con los clientes Todo esto es fundamental a la hora de ponerse al frente de los fogones, donde Encarna mima cada elaboración.

Destacamos la importancia de seleccionar productos frescos y de la tierra, para que el final de cada plato sea un exponente de la tradición culinaria de la zona.

¿Cuáles son nuestras especialidades y que pueden degustar nuestros clientes?

Nuestra especialidades son, el rabo de toro al vino, una receta que fusiona tradición e innovación, los clásicos platos de cuchara, que están presentes en nuestros menús, como Judiones con su pringá o nuestro clásico cocido Manchego.

Somos especialistas en los platos mas representativos de la cocina Manchega:

Gachas, elaboradas con harina de almortas, Migas acompañadas con uvas, según manda la tradición, Asadillo manchego o platos de caza.

Destacamos por nuestra variedad de arroces:

La clásica Paella del Mesón, arroz caldoso con conejo de campo y arroz con bogavante

Como colofón para una buena comida les proponemos nuestros postres caseros, elaborados con productos naturales, donde destacan los helados artesanos, elaborados con productos de primera calidad y sin conservantes ni colorantes artificiales